FORMA DE MAQUILLAR LOS OJOS

-De lo mas denso a lo menos :Es una forma muy natural,no define mucho las formas.Trabaja el volumen y zonas de hundimiento natural del párpado.Esta forma se usa cuando no coincide la forma con el ojo abierto.

images (3)

_Cuenca: Se adapta a todo tipo de ojos.El párpado móvil se difumina tanto hacia dentro como hacia afuera.Nos marca la hendidura natural del ojo.Si nos encontramos con la persona tiene más grande el párpado superior ,difuminaremos más hacia fuera y  si es el párpado móvil mas grande difuminaremos hacia dentro.

-Estructura: Delimita parcialmente el párpado superior del párpado móvil y solamente se difumina hacia afuera.Es la forma que más endurece la mirada.Esta recomendada para ojos pequeños,juntos y para personas con el párpado superior grande.Se utiliza para potenciar volúmenes y también está recomendada para medios audiovisuales.

images (4)

-Banana: Delimita por completo el párpado móvil del párpado superior. Endurece también la mirada ,pero no tanto como la estructura.

Banana abierta: La forma es igual que la anterior pero en el extremo exterior del lacrimal del ojo dejamos un espacio.

-Ahumado: CUIDADO a todos  os rostros no les favorece este  maquillaje.se  maquilla todo el párpado móvil del mismo  color.

images (1)images (2)images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s