TIPOS DE MAQUILLAJE

 MAQUILLAJE   DE   DIA Debe ser lo mas natural posible,por lo que las correcciones oscuras deben evitarse.Para el fondo puede utilizarseimages (71)
una crema hidratante con color,fondo fluido o fondo cremoso,más cubriente si la piel tiene imperfecciones.Los ojos se maquillan matizando y difuminando el producto.Las pestañas no se deben marcar en exceso.La boca con tonalidades suaves y se perfilará  con el  pincel y del mismo color de la barra  a  utilizar.

MAQUILLAJE DE  TARDE – NOCHE  Se pueden usar fondos más cubrientes. Se aplicarán las  correcciones pero siempre que se difuminen con el fondo:Los polvos son imprescindibles  para evitar los brillos de las luces.Se admite la correcciones de las cejas,pero con trazos difuminados.La tonalidad de los ojos debe ser más intensa.Las pestañas se pueden poner más espesas siempre que lo admita  la clienta: . La boca la perfilaremos con el lápiz pérfilador.

MAQUIJAJE DE NOVIA Es un maquillaje muy especial,por la que la piel requiere una gran preparación.Ademas,hay que realizar una prueba de maquillaje para evitar improvisaciones y para que la novia se haga una idea de lo que quiere para ese  dia se debe de tener en cuenta  el vestido,ramo,hora ,luz,fotografía. El maquillaje sera natural,no cargante,muy pocas correcciones,tonos neutros,no fuertes,ni brillos.

 

 

 

 

images (5)

 

MAQUILLAJE DE FIESTA Basicamente se realiza como el de noche,pero con mas brillo y más contraste de color. El maquillaje mas cubriente y con correcciones,con sombras  mas oscuras que den profundidad a la mirada . Con el paso del tiempo la piel tiene tendencia a estar seca,aparecen surcos y cambian los volúmenes.Estas imp   Barra de labios suave .erfecciones contribuyen a crear sombras que hacen que el rostro pierda luminosidad y los relieves de la juventud.El rostro esta más  marcado por las arrugas ,por lo que conviene sustituir el maquillaje de fondo por una crema incolora para poder aplicar polvos  del mismo tono de la piel.

MAQUILLAJE PARA PELES NEGRAS Esta piel tiene una características   diferentes,su pigmentación es oscura e irregular,es gruesa y facciones mas anchas y duras. Se debe conseguir iluminación .La base del maquillaje debera ser ajustada al tono de la piel y con tendencia  a los cálidos anaranjados. Es frecuente que la piel presente una distribución irregular  en su color y una mayor secreción sebácea,por lo que los productos deben ser cubrientes no grasos. Las pestañas tienden a ser cortas 


por lo que es frecuente  aplic
ar abundante máscara  e incluso aplicar postizas.Las sombras deben ser claras ya que son mas llamativos y los oscuros son los mas naturales. Las bocas son grandes por lo que habrá que

images (55)

empequeñeserlas.
MAQUILLAJE  PARA PERSONAS MAYORES Con el paso del tiempo la piel tiene tendencia a estar más seca,aparecen surcos y cambian los volúmenes.Estas  imperfecciones contribuyen a crear sombras que hacen que el rostro pierda luminosidad y los relieves de la juventud. El rostro está marcado por las arrugas,por lo que conviene sustituir el maquillaje de fondo por una crema incolora para poder aplicar  encima una capa fina de polvos del mismo tono de la piel. Pondremos una barra de labios suave y nunca un color demasiaso vivo. Se maquillaran los ojos con tonos muy suaves y se evitara el color negroimages (7)

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s