CONSEJOS PARA CUIDARSE

images (14)

LIMPIAR Y DESMAQUILLAR:  Cada mañana y cada noche,limpiar el cutis  con la leche de limpieza mas adecuada  a las características de la piel. Se  aplica con las yemas de los dedos  realizando movimientos circulares,retirar los restos de la leche     limpiadora    con una esponja natural  empapada en una loción o tónico.

TONIFICAR  : Después de una buena limpieza es conveniente aplicar una loción tonificante que devuelva a la piel su aspecto normal.

ESTIMULAR : Periódicamente para completar la limpieza y los efectos de las  lociones tonificantes,es aconsejable aplicar una mascarilla,con la que se logran efectos especiales,como hidratación,tensado y transparencia de la piel.

HIDRATAR  Y PROTEGER :  La hidratación de la piel es fundamental para conservar su buen aspecto.Para ello,se usaran durante el día preparados específicos  hidratrantes,que a su vez protegen (bases hidratantes) de las influencias ambientales nocivas y sirven de base para el maquillaje.

 NUTRIR : La nutrición se lleva a cabo con cremas nutrientes que se aplican generalamente por la noche,dejandolas permanecer sobre la  piel un determinado tiempo,máximo de 20 a 30 minutos.Antes de acostarse,se eliminarán los restos de la crema no absorbidos efectuando una limpieza con leche y tónico y en el caso de acné con tónico solo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s