CREMAS EFECTO BORRADOR

blur-creams-efecto-photoshop-penelope-cruz

  .Lo último en cremas: cremas borrador,  difumina arrugas, brillos, imperfecciones, poros abiertos, manchas

  .Aunque no son nuevas en España, el boom es reciente

  .El resultado es similar al que se consigue con la herramienta de Photoshop que disimula imperfecciones, pero en vez de esperar a la foto para borrar a golpe de click, sales ya de casa matizada por unas horas gracias a las siliconas.

.La cosa es sencilla, las siliconas se colocan sobre el poro o la arruga y los rellena.. No dejan a la piel respirar demasiado pero tambien  existen infinidad de cosméticos las llevan (bases de maquillaje, productos oil free y para pieles con acné, máscaras de pestañas, desodorantes…)

Eso sí, os recomiendo que os desmaquilléis bien antes de acostaros para que vuestro cutis pueda dormir libre de obstrucciones y que lo descartéis si optáis siempre por la cosmética natural. Éstos borradores también suelen llevar reflectores de luz para aportar luminosidad y acabado sedoso.

Recomiendan aplicarlo después de la hidratante y antes del maquillaje. El efecto, es simplemente visual, debajo de la capa brillos, arrugas, imperfecciones, poros y manchas siguen estando. No son cremas de tratamiento y recuerdan mucho a los minimizadores de poros que ya llevan muchos años entre nosotras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s