COMO PREVENIR LAS ESTRIAS

como-prevenir-las-estrias%201.jpg

Sean causadas por el embarazo o por el aumento de peso al estirarse la piel  alterando áreas como el estómago, caderas, y muslos.

MASAJE CORPORAL

Para prevenir las estrías lo mejor es  masajearlas ,optar por aplicar algún aceite para renovar la piel y restaurar el colágeno de la piel.

CREMAS CON VITAMINAS

Usar cremas humectantes es clave para un buen cuidado de la piel, tanto para el embarazo como para el aumento de peso. La clave está en optar por cremas humectantes con vitaminas. La vitamina E ayuda a prevenir la aparición de las estrías.

Otro gran ingrediente para incorporar y así prevenir las estrías es el retinol. Este derivado de la vitamina A no solo ayuda a combatir el envejecimiento sino que ayuda también a renovar la piel y restaurar su colágeno.

COMIDA SALUDABLE

Las fibras de colágeno y elastina presentes en la piel son fundamentales para mantener una piel sana y saludable. Por eso, es importante mantener y estimular la producción de colágeno. Alimentos ricos en vitamina C, zinc, vitamina E, B2 y B3 son fundamentales para incorporar a tu dieta diaria, ya que ayudan a promover una piel saludable.

También es fundamental beber mucha agua (dos litros al día) para ayudar a fortalecer y renovar la piel.

Ejercicio

El ejercicio es fundamental para la salud en general; impulsa los niveles de energía, reduce los cambios de humor, mejora el sueño y el autoestima. Pero, además, el ejercicio ayuda a prevenir las odiosas estrías.

El ejercicio mejora la circulación manteniendo la piel elástica y con más habilidad para estirarse mientras crece. Esa mejora en la circulación también reduce la posibilidad de varices y tobillos hinchados durante el embarazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s