COLOCACIÓN DE PESTAÑAS POSTIZAS

pestañas-postizas-años-60

 

 Abren la mirada más sincera, mostrando su longitud extrema con nítida insolencia. El tamaño, el    volumen y la curvatura son importantes y  por supuesto, hay diferentes modelos dónde elegir .

 

. El resultado es mágico y dan el aire que necesita nuestra mirada para abrir la expresión al máximo y darle potencia. Mejor que ninguna máscara de pestañas. Pero hay que saber colocarlas bien.

 

“Antes de comenzar, hay que asegurarse que el párpado esté totalmente limpio, libre de maquillaje y de sustancias grasas u aceitosas. El siguiente paso consiste en moldear la pestaña con los dedos, medirla y cortarla para adaptarla lo máximo a la forma del ojo“.

Little-Flirt-lash-benefit

 

 

“Debemos comenzar a aplicar la pestaña desde el lagrimal, pegándola poco a poco, siempre lo más cerca de la raíz de las pestañas naturales”.
“Hay que mantenerlas un poco con los dedos para pegarlas bien y curarlas hacia arriba. Para terminar, aplicamos un poco de máscara de pestañas en la base con el fin de juntar la pestaña artificial con la natural”.

“Debemos aplicar un pegamento específico para para pestañas que no irrite el ojo. Además, recomiendo que sea de color negro porque queda más natural al parecer un eye liner”.

“Duran un solo día, pero se pueden reutilizar. Al acostarse hay que retirarlas”.

podemos utilizar máscara de pestañas”.

false-lashes

¿Cómo se retiran?
“Estirando la pestaña desde el extremo y tirando un poquito para despegarla progresivamente”.
“Mientras se llevan puestas estas pestañas hay que evitar leches limpiadoras, tónicos, agua, jabón. Tampoco se recomienda aplicar productos aceitosos, grasos u oleosos porque favorecen que se mueva el pegamento y, por tanto, la pestaña.También hay que tratar de no tocarse los ojos”.

 

 

Anuncios

2 comentarios el “COLOCACIÓN DE PESTAÑAS POSTIZAS

  1. Adoro las pestañas postizas, a todas mis amigas les cuesta un montón ponerlas y recuerdo que la primera vez que compre unas, no me llevó más de 10 minutos aplicarlas a la perfección.

    ¡ Ahora soy yo quien se las pone a ellas ! jeje

    Genial post !!! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s