CHOCOLATERAPIA

 

PROPIEDADES

 Su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación es un  excelente  oxigenador de los tejidos y   cumple un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.
En máscarrlla,  atenua los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica

PARA  QUE SIRVE

Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También terminan con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.
Mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc….
La Chocoterapia es un delicioso tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales , para todos los tipos de piel.

Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que:

  • Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.
  • Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.
  • Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.
  • Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.
  • Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

En cosmética su utilización es muy variada, desde cremas anticelulíticas, hidratantes, nutritivas y exfoliantes, hasta tratamientos en los centros de estética, all over, es decir cara y cuerpo, pensados no sólo para el disfrute personal por sus efectos relajantes sino, también, por los beneficios que aporta a la piel.
Los sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas, que envolverán el cuerpo con la calidad de este alimento riquísimo. Se trata sin duda de un lujo, que no está tan lejos de todos.

 

 

images

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s