COLA DE CABALLO DESORDENADA

.La cola de caballo estilo “desordenada” es perfecta para la mayoría de ocasiones por su look casual

. Le da un aspecto joven y siempre está de moda, este estilo desordenado puede complementar un atuendo para la oficina o para una ocasión especial.

.La cola de caballo desordenada comienza con la cola de caballo clásica y alta y seguido de unos pequeños ajustes.

PASOS

  1. Rocíe las cerdas de un cepillo plano con su laca favorita. Rocíe el cepillo dos veces para suavizar el cabello. Alise la superficie de su cabello con cepillados largos.
  2. Reúna su pelo con las manos y sujete en la parte posterior de su cabeza. La cola de caballo debe ser alta, en la parte posterior del cuero cabelludo. Asegure la cola de caballo en su lugar con una gomita.
  3. Tire del pelo en la parte superior de la gomita de la cola de caballo para hacer que el cabello se esponje ligeramente. Use sus dedos para levantar el pelo y crear volumen de manera uniforme.
  4. Tome un mechón fino de pelo de debajo de la cola de caballo y envuélvalo alrededor de la goma. Asegure el extremo en su lugar con un horquillas. Esto ocultará la goma y le dará un aspecto limpio y elegante.
  5. Coloque una cinta al estilo de bufanda en la cabeza detrás de su flequillo y en frente de la corona, si lo desea. Ate la cinta en la base de su cuero cabelludo por debajo de su cola de caballo. También puede decorar con una diadema para tener un peinado deslumbrante.

como hacer una cola de caballo estilo desordenada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s