PIERNAS SANAS

Las piernas suelen tener la piel un poco más seca que la del resto del cuerpo ya que la  glándulas sebáceas producen menos grasa en esta zona,

de ahí que se descamen en esa zona   con mas facilidad.

CUIDADOS

Las piernas necesitan hidratación todos los días del año.

Elegir cremas o lociones que contengan activos suavizantes(aloe de vera) y que sean hidratantes y hudescargamectantes.

Si  se tiene la piel muy seca  optar por un aceite  corporal de almendras,argán o rosa  mosqueta ,ideal par  rodillas y tobillos.

Aplicar los productos en  sentido ascendente para mejorar la circulación

 

CELULITIS

La celulitis no se puede eliminar en su totalidad pero si se puede dismular  y devolverle a la piel su estado firme y liso.

Para ello ahi  que tener constancia  con la aplicación de las cremas anticelulíticas.

Están  compuestas   por activos como la cafeína,té verde,carnitina que actuan como quema grasa,y otros compuestos como aceite                      esencial de cipres y romero,cafeina……… que mejoran la circulación  y combaten los calambres,hormigueo y el dolor  al caminar.

Por último,los activos drenantes que contienen que eliminan líquidos y toxinas.

 

 

 

COMO  SENTIR  LAS  PIERNAS  MAS  LIGERAS

 

-REFRESCAR  UNOS MINUTOS EN AGUA  FRÍA DESDE  LOS TOBILLOS HACIA LOS TOBILLOS HACIA LOS MUSLOS.

SECAR BIEN  Y APLICAR PRODUCTOS QUE REFUERZEN LA CIRCULACIÓN O QUE SEAN REFRESCANTES.

-APLICAR CON CONSTANCIA,MEJOR TRAS LA DUCHA Y CON UN MASAJE SUAVE.

-LOS PRODUCTOS CON EFECTO FRÍO TAMBIÉN SON MUY EFICAS PARA REDUCIR LA HINCHAZÓN Y ALIVIAR LA PESADEZ

-EL EJERCICIO TAMBIÉN MEJORA LA CIRCULACIÓN:BICI,NATACIÓN O PASEOS LARGOS A BUEN RITMO

 

 

13746635554244_fotodepilacion_producto_1_normal

 

EJERCICIOS  QUE TONIFICAN

-Cuando estás cansada también se pueden mantener las piernas  activas:

-Subir y bajar las rodillas con cierta rapidez.

Procurar tener la espalda bien apoyada en el respaldo de la silla.

-Estirar una pierna con la punta del pie mirando hacia el techo.

-Dibujar círculos  a ambos lados y con los dos pies.

 

    COMO APLICAR BIEN LAS CREMAS

PANTORRILLAS:

Ascender desde el tobillo presionando un poco para ayudar a la circulación de  retorno.

RODILLAS:

Con movimientos circulares,insistiendo sobre el hueso,donde la piel es más gruesa y está más áspera

MUSLOS:

Realizar pases largos hasta las ingles y caderas

 

APROVECHA LA HORA DE LA DUCHA

-DARTE UNA DUCHA  CON AGUA TIBIA,EVITA  EL AGUA MUY CALIENTE PORQUE RESECA LA PIEL.

-USAR UN GUANTE DE CRIN O ESPONJA  VEGETAL.FROTAR EN CIRCULO DESDE  LOS PIES Y HACIA ARRIBA

-APLICAR UN GEL EXFOLIANTE .

piernas-pesadas1

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s