CUIDADOS PARA EL VERANO

Piel cuidada
Es la época perfecta para preparar nuestra piel para el verano. No nos cansamos de repetir lo importante que es hidratar nuestro cuerpo paimages (3)ra evitar descamaciones. Además, debemos tener presentes las exfoliaciones, que hacen que nuestra piel respire, y la nutrición, claves para prepararnos de cara al sol. No olvidéis las lociones de protección solar para manteneros a salvo de los rayos del astro rey, y evitar manchas cutáneas.
Verano

Cabello
No debéis olvidar que cuidar el cabello en verano es igual o más importante que el resto del año. Por eso, muchos centros de estética ofrecen varias alternativas que nos ayudan a conseguir un pelo radiante que brille con el sol. Chi Spa nos ofrece una lista de varios retoques que nos ayudarán a entrar en el verano con un aspecto reluciente, entre ellos un tratamiento intensivo capilar. Se trata de regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante una hidratación impecable.

images (7)

   Entramos en la época del año en la que los españoles más se ocupan de su cuerpo. Es ahora cuando empiezan a conjugarse verbos como reafirmar, tonificar, exfoliar o reducir. En verano exponemos más centímetros de piel y este periodo pre-vacacional es la fecha elegida para la puesta a punto corporal. Antes de visitar playas y piscinas, llega el momento de las dietas y los tratamientos de choque.
Empieza el reinado de autobronceadores y anticelulíticos.

. Durante estas semanas de images (8)puesta a punto, crece considerablemente el consumo de productos específicos enriquecidos, como protectores solares con propiedades reafirmantes; geles y cremas autobronceadoras; tratamientos estéticos y anticelulíticos; maquillajes solares, etc.

. El gusto por la piel dorada Desde hace décadas, lucir una piel morena es símbolo de bienestar y aspecto saludable.images
.Conseguir un tono bronceado “sin riesgos” sigue siendo unos de las metas de la población blanca en occidente. .Los protectores solares, cada vez más sofisticados, y los autobronceadores, presentados en mil y un formatos, proporcionan un moreno “seguro” sin exponerse a las radiaciones solares.
.Quienes prefieran tostarse al sol, deberían atender algunos consejos médicos básicos:

         -hidratar la piel ·

          -tomar el sol de forma moderada y progresiva ,

          -evitar las horas centrales del día ,

          -utilizar siempre fotoprotectores.

. Los autobronceadores, que se empezaron a distribuir en los años ochenta, son, desde hace una década, y gracias a sus continuos avances, el único medio eficaz y seguro paraimages (9) conseguir un tono dorado sin sol.

Su aplicación es inocua y sus efectos duran varias semanas.

.Los maquillajes de efecto bronce representan la tercera alternativa para conseguir una piel morena. Cada temporada las firmas cosméticas se esfuerzan en presentar novedosas líneas de maquillaje con polvos de sol para proporcionar a rostro y cuerpo un tono bronceado al gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s