LIMPIEZA DE CUTIS

images (5)

LIMPIAR EL CUTIS DIARIAMENTE- DÍA Y NOCHE

      Es imprescindible para tener una piel sana y joven tanto si te maquillas o no ya que la polución del ambiente hace que se acumule en la piel mucha suciedad.

      Si no realizas una buena limpieza del cutis los productos que apliques después (cremas, mascarillas) no tendrán ningún efecto ya que la piel se encontrará axfisiada y con los poros obstruidos y los agentes activos de los cremas o tratamientos no podrán penetrar en la piel y actuar.

      Sólo son unos minutos por la mañana y por la noche y los beneficios son bien visibles

 

EL CUIDADO DE LA PIEL SECA.

        Un paso esencial para el cuidado de nuestra piel para poderle aplicar los cuidados apropiados.En esta lección aprenderemos a identificar una piel seca y a elegir los tratamientos y texturas más adecuadas para su cuidado.

La caracteristica principal de la piel seca es que carece de la suficiente grasa y humedad.Esto hace de ella una piel muy sensible.Su aspecto es excesivamente terso,falto de elasticidad.
Este tipo de piel presentará con más facilidad arrugas sobre los labios,bolsas bajo los ojos y las llamadas patas de gallo.

Este resecamiento de la piel lo pueden provocar transtornos internos,externos y emotivos que pueden corregirse mediante la aplicación de cremas nutritivas y una correcta alimentación rica en frutas y verduras frescas.Hay que evitar el tabaco y las bebidas alcoholicas que resecan mucho el cutis y le quitan brillo.

 

        Después de limpiar y tonificar el rotro hay que aplicar una crema hidratante de día adaptada a nuestras necesidades..Es imprescindible aplicarse la crema por la mañana antes de salir de casa para protegerla del viento,el frío,el sol,la polución…y de todos los agentes externos que puedan dañarla.

 Por la noche es imprescindible aplicar una buena crema nutritiva.,mientras dormimos,es cuando la piel está más receptiva y es cuando más se regenera por lo que hay que ayudarla con un crema que le proporcione elementos hidratantes,nutritivos y regenerantes.Por la mañana la piel amanecerá suave,relajada y luminosa.

        No estaría de más aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana y realizar una exfoliación una vez cada 15 días por lo menos para eliminar las células muertas.

EL CUIDADO DE LA PIEL GRASA.

 

La características más visibles de la piel grasa son dos:los poros abiertos y el cutis brillante.Se trata de una piel más gruesa que la normal y con unas glándulas sebáceas de mayor volumen.

        La piel grasa es una piel un tanto problemática y puede crear problemas como puntos negros,furúnculos y una gran proporción de acné.

        .Hay que añadir que dentro de la piel grasa se puede hacer una subdivisón en la que se incluirían los cutis mixtos.Son pieles que comparten los dos tipos de piel por zonas.Tienen zonas secas (mejillas y cuello) y zonas grasa (frent,nariz y mentón).

         .Se debe limpiar la piel a conciencia mañana y noche con una limpiadora o gel que regule la piel y no la engrase.Los limpiadores para usar con agua van muy bien a este tipo de pie

         .Tras limpiar la piel hay que aplicar un tónico que cierre los poros y matifique nuestra piel.

         .Debemos proteger nuestra piel de las agresiones externas por ello debemos aplicar una crema que hidrate y protega sin engrasar.

         .De la misma manera hay que aplicar una buena crema de noche para que la piel se regenere.

 images (14)

EL CUIDADO DE LA PIEL MIXTA.

 El cutis mixta es aquel en el que el a´rea central del rostro -frente,nariz y mentón- es graso mientras que mejillas,cuello y contorno de ojos son de tipo normal o seca.

Para mantener sana esta piel hay que limpiarla a diario como a todas las pieles.

Los geles y limpiadoras para usar con agua van muy bien a este tipo de piel

Luego recomiendo aplicar el TÓNICO EQUILIBRANTE  que cierra los poros,refresca la piel,suaviza y flexibiliza la piel mixta.

Por descontado hay que aplicar una buena hidratante que equilibre el rostro hidratando las zonas secas y purificando las zonas más grasas.

Por la noche aplica el FLUIDO DE NOCHE DERMO-EQUILIBRANTE que estimula la renovación celular cada noche gracias a su efecto exfoliante a largo plazo.

        PIEL SENSIBLE

   La piel sensible puede ser de dos tipos:seca o grasa.

       Su problema es la falte de protección que tiene ante los agentes externos como pueden ser el frío,el aire,la lluvia,etc.

Este tipo de piel se irrita fácilmente y est hay que tenerlo muy en cuanta a la hora de aplicar tratamientos estéticos ya que suelen provocar enrojecimientos en esta delicada piel.

      Dada su irritabilidad debemos tratar esta piel con mucho cuidado procurando usar productos que sean muy suaves para no dañarla.

      Después usaremos un tónico suave sin alcohol  para cerrar los poros y refrescar sin irritar,A continuación aplicaremos una hidratante de día que protege y ayuda a retener la hidratación de la piel sensible.

Por la noche aplicaremos una crema que nos ayude a regenerar nuestra piel durante las horas de sueño.

      Como cuidado extra sería beneficioso aplicar una mascarilla calmante una vez a la semana.

      La mascarrilla sera calmante para suavizar y calmar.

                                                                                                     PIEL CON ACNÉ

         Esta piel sule ser tipica de adolescentes pero los granitos y brotes de acné también los sufren personas adultas.

        Pueden ser provocados por problemas hormonales, por estrés o por tener una piel excesivamente grasa que  

debidoa las toxinas obstruye los poros haciendo que aparezcan los granos.

       Lo importante es mantener la piel limpia a toda costa.No se deben tocar los granos para que no queden cicatrices y

se debe mantener la cara despejada,apartando el pelo hacia atrás.

         Hay que utilizar limpiadoras que regulen el exceso de grasa y purifiquen la piel.

         Empezaremos  limpiando nuestra piel con una limpiadora purificante para usar con agua.

         Después aplicaremos una loción o tónico para cerrar los poros.

        Aplicarlo con un disco de algodón sobre rostro y cuello.

        Luego aplicaremos una hidratante 

                                                                                             LA PIEL SIN RESPLANDOR.

 Muchas veces notamos que a nuestra piel le falta resplandor.El tabaco,el alcohol,una mala alimentación,la polución,el estrés,el exceso de trabajo,las preocupaciones…hacen que nuestra piel se muestre gris,mortecina,cansada,apagada,sin vigor.

Para paliar esto hay que aplicar tratamientos que perfeccionen y den luz al rostro a la vez que la protegen de los factores externos que la dañan.

 Para esto existen  cremas especificas que  aportan luminosidad a la piel,restauran y dan un aspecto saludable

Por la mañana aplica la CREMA DE DÍA ILUMINADORA.Revitaliza e ilumina el rostro,Ilumina la piel apagada y cansada.Tu rostro aparece vitalizado y completamente armado para luchar contra los signos de fatiga.images (5)

Por la noche aplica el BÁLSAMO REVITALIZANTE 

 

 LA PIEL CON PERDIDA DE FIRMEZA.


Uno de los primeros síntomas del paso del tiempo y el envejecimiento de la piel es la perdida de firmeza

.La piel se muestra flacida,sin elasticidad y comienzan a surgir la líneas finas y arrugitas.

Debemos tratar este problema para frenar el envejecimiento de la piel y ala aparición de nuevas arrugas.

 Comenzamos  el tratamiento limpiando nuestra cara ,tonificando   aplicando crema hidratante reafirmante

Aplica cada mañana y noche sobre rostro y cuello para prevenir la deshidratación ,reducir las arrugas y mejorar la elasticidad del rostro

Tampoco nos de vemos de olvidar del contorno de ojos  con una crema reafirmante que suaviza la arrugillas y líneas ,nos lo aplicaremos por las mañanas.

 

 LA PIEL MADURA.

 

La piel madura es una piel que necesita muchos cuidados para intentar frenar el envecimientio cutáneo recuperando la hidratación perdida, recuperando la firmeza y elasticidad y por supuesto reduciendo las arrugas.

Los tratamientos  hablan por si mismos,si utilisamos  un serum  con efecto lifting(estimula la piel y su efecto es tensor dando firmeza y elasticidad,)despues del seum aplicaremos una crema de día para restaurar la piel,hidratar y reafirmar y mejorar  la elasticidad de la piel.

Siempre  con protección  u.v. 

Por la noche  podemos seguir con  la aplicación  de capsulas de aceite,siempre con la piel bien  limpia(Es lo último en cuidado antienvejecimiento con un acombinación de 6 poderosos aceites naturales.De forma espectacular mejora la firmeza y elasticidad de la piel y reduce las arrugas..)para seguir con la crema de noche para reconstruir,reafirmar,nutrir y regenerar  la piel hidrata  y nutre las capas más profundas de la piel reduciendo las arrugas.

Lo último sera aplicar el contorno de ojos rearfirmante.Para recuperar la piel apagada,los ojos hundidos y cansados.Al instante suaviza esta zona delicada,reduce las arrugas y disminuye las bolsas y ojeras 

LOS CUIDADOS NATURALES CON ALOE VERA.

El Aloe Vera es una  plantas más utilizadas en el cuidado de la piel.índice

Mantiene tu piel fresca y radiante de salud.Su secreto  es nutrir flexibilizar e hidratar la piel.

Además ayuda a reducir la irritación de la piel sensible o dañada .

Empezamos con la limpiadora facial con agua de aloe esta no contiene  jabón y es hipoalergenica.

Después aplicar tónico calmante aloe para limpiar y resfrescar .hipoalergenicos

Seguiremos aplicando una hidratante protectora con aloe para proteger  la piel de la deshidratación y proporcionar protección u.v.

Para el contorno de los ojos aplicaremos elcontorno de ojos redrescante de aloe ,suave y calmante que  ayuda a aliviar los signos de cansancio y tensión.Hipoalergénico.

Para proteger los labios del viento,del frío y del sol aplicaremos el BÁLSAMO LABIAL ALOE.Un bálsamo de labios hidratante con protección solar 8.Protege tus labios de la sequedad y recupera la hidratación perdida.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s