COMO HACER QUE BRILLEN TUS OJOS

Primero debes reconocer si tu ojo es grande o pequeño, un ojo grande es aquel que al tenerlo abierto se alcanza a ver un centímetro del párpado y de ahí a la ceja existe una buena distancia. Si tu párpado no se alcanza a divisar tus ojos son pequeños.

 

Lo primero a realizar es cubrir todo tu ojo con una sombra clara, la cual puede ser blanca, plateada, dorada( mejor en pieles oscuras) o tonos pastel muy claros (casi blancos) con los cuales se dará un toque de luminosidad a tu mirada.

No es aconsejable utilizar sombras cremosas puesto que al aplicarlas en todo el ojo da un aspecto no deseable.

Posteriormente, se aplica la sombra en el párpado la cual debe ser del mismo color de la prenda que más quieras resaltar,

La sombra sólo debe ser aplicada en la zona del párpado hasta el arco del ojo de manera que quienes tengan el ojo pequeño deben ser muy cuidadosas pues si abarcan todo el espacio hasta la ceja se verán recargadas.

Los colores oscuros  se recomiendan para la noche y las pieles oscuras; mientras que los colores brillantes se recomiendan para las pieles blancas y el día.

Quinto paso: haz brillar tus ojos

 

Puede pasar que al aplicar la sombra te salgas de los limites de los ojos, así que para “borrar” lo que no te guste puedes utilizar una brochita delgada con las cuales se aplica el rubor, obviamente para limpiarte debes fijarte que la brochita este limpia, de lo contrario agrandarás con rojo lo que querías hacer desaparecer.

No es aconsejable usar desmaquillador para arreglar los pequeños errores ya que si lo haces limpiarás también la base que ya te habías aplicado y quedaría disparejo.

 

Anuncios

Un comentario el “COMO HACER QUE BRILLEN TUS OJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s