COMO REDUCIR ABDOMEN

 Haz cinco comidas al día

        Aunque no lo creas para bajar de peso y activar tu metabolismo, es recomendable realizar cinco comidas al día divididas de la siguiente forma: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Es importante recordarles que estas cinco comidas deben ser en cantidades moderadas y con alimentos saludables, además de no saltarte ninguna de las comidas, ya que de esta forma evitas los ataques de hambre y el consumo de alimentos poco sanos, que lo único que hacen es hacerte ganar peso y con ello aumentar también la grasa en la zona del abdomen.

Come proteínas

        Es importante añadir a tu dieta proteínas, pero recordando siempre que debes elegir aquellas que no contengan grasas. Incluye además el consumo de pescados y lácteos con bajo porcentaje de grasa, para que de esta forma tu metabolismo esté a punto y la quema de calorías se haga de mejor manera.

. Consume bastante fibra

       Es recomendable incluir en tu dieta la fibra, ya que esta ayuda a activar el metabolismo, evita el estreñimiento y los problemas digestivos, además de ayudarnos a bajar de peso. Puedes consumir fibra en las frutas, los cereales y también las barritas de cereal, que pueden convertirse en la mejor merienda junto con un yogur. Además si deseas incrementar el consumo de fibra y al mismo tiempo bajar de peso, te recomiendo tomar nuestro jugo para perder peso y limpiar el colon.

 Muévete más

     Si te gusta hacer ejercicios es importante que realices alguna rutina de ejercicios cardiovasculares, para quemar grasas y calorías, además de acompañalos con ejercicios localizados. Pero si no te gusta mucho hacer ejercicios, te recomiendo que comiences a moverte más, deja de lado el ascensor y utiliza las escaleras, realiza los quehaceres del hogar con más intensidad y después de comer da una caminata. De esta forma quemarás grasas y estarás en forma.

 Bebe mucha agua

     Todas sabemos que es importante beber dos litros de agua al día, sin embargo a muchas no nos gusta y por eso no nos hidratamos como deberíamos, es por esta razón que podemos cambiar el agua por té, o jugos de fruta natural sin azúcar. Además te recomiendo nuestra limonada para tener un vientre plano y bajar de peso o las 5 bebidas para adelgazar saludablemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s