CORTES DE PELO :CARA CUADRADA

Cortes de cabello para cara cuadrada

Las mujeres que poseen un rostro cuadrado tienen la ventaja de elegir tantos cortes de cabello como deseen. Generalmente todos son una buena opción, a pesar de ello, existen ciertos consejos que se deben seguir. Generalmente una cuadra cuadrada presenta mandíbulas fuertes y angulares, por eso antes de elegir un estilo en particular es importante tomar en cuenta ciertos tips.
Define tu estilo: realiza una pequeña conclusión del estilo que desee, ¿estás dispuesta a tomarte el tiempo suficiente cada mañana para arreglarlo o deseas un proceso más sencillo? Esto es importante porque a partir de aquí eliges dónde y cómo buscar tu corte.
Verifica que tu rostro sea cuadrado: una cara que es cuadrada en verdad, siempre mostrará una  mandíbula definida, la frente lucirá amplia, los pómulos  altos y la barbilla lucirá corta y angular. 

Bobs en ángulo
Bobs en ángulo

 

Este estilo muestra un corte en ángulo que desvela partes más largas delante que progresivamente se van acortando en tanto llegan hacia la parte posterior. Este corte ayuda a alargar la cara, por otro lado, no se recomienda un estilo bobo de una sola longitud, lo único que se logra es definir los pómulos.

 

 

Corte de cabello carré básico
Corte de cabello carré básicoEl carré básico ayuda a enfatizar la cara cuadrada, es importante añadir volumen y capas. El corte debe quedar en no menos 2.5 cm más largo que la barbilla, eso sí, este estilo sólo funciona si se cuenta con una mandíbula fuerte. Es importante añadir cortes suaves y una parte lateral reducida que ayuden a disminuir las líneas geométricas que se enmarcan en este tipo de rostro.

 

 

Cabello largo con ondas
Cabello largo con ondasEs recomendable que la longitud del mismo sobrepase los hombros.

 

 

Corte en capas a los hombros
Corte en capas a los hombros En el caso del rostro cuadrado se requiere que el corte se realice en varias capas para brindar movimiento y disminuir las líneas fuertes de la cara.

 

Flequillos que rocen los ojos
Flequillos que rozan los ojos

Es importante evitar flequillos demasiados decisivos, estos solo resaltan una mandíbula excesivamente cuadrada. Por otro lado, utilizar unos flequillos casuales.

Estos flequillos caen suavemente y su efecto causa que la mirada de los demás se dirija hacia los ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s