ALIMENTOS QUEMA GRASAS PARA EL ABDOMEN

 

1. Productos lácteos con niveles bajos en grasa

Es un error dejar de consumir productos como yogurt, leche, quesos, entre otros, estos contienen calcio y proteínas esenciales para el cuerpo, sin embargo, se debe tomar en cuenta la calidad del mismo y su contenido en grasas. Por eso es importante que los productos que se encuentren en esta categoría sean descremados, esto ayuda a reducir las grasas que contienen.

2. Beber suficiente agua

Este es quizá uno de los elementos más accesibles de todo el mundo. Si la idea es quemar la grasa abdominal de manera natural, entonces beber suficiente agua es la solución. El sistema endocrino es el encargado de regular el metabolismo (proceso para eliminar redistribuir y aprovechar las grasas), este es funcional gracias a las glándulas endocrinas, cuando estas se rehidratan su función es óptima y los riesgos de acumular demasiada grada en el abdomen disminuyen.

3. Vitamina C

Es evidente que la primera propuesta son aquellos frutos que contienen altos contenidos de Vitamina C.

Puedes elegir gran cantidad de opciones como la naranja, el limón, pomelo, toronja, entre otros. El efecto de la Vitamina C sobre el organismo es su potente acción sobre la grasa haciéndola que se desprenda del organismo y se deseche de forma natural.

4. Frutas y verduras

Parece  que la recomendación de siempre   comer  frutas y verduras  estuviese gastada, pero en realidades que  el potencial de estos alimentos son tales y  que en su mayoría evitan que la grasa se acumule más de lo que debería.

Mantener una dieta sana con frutas y verduras ayudan a que la mujer no sobrepase los 88 centímetros de cintura y 102 centímetros en el hombre.

5. Consumir avena 3 para quemar grasas abdominales

Este alimento ha sido considerado por muchos como el rey de los alimentos para quemar grasa abdominal. Esto se debe a su gran aporte de fibras que hacen funcionar de manera óptima el metabolismo y por tanto eliminando la grasa a cantidades considerables. Además, su aporte de energía gracias a sus nutrientes ayuda a mantener una salud estable.

Últimas recomendaciones
A estos alimentos que queman grasa abdominal se debe añadir consejos como: no ingerir demasiadas frituras, embutidos, carnes grasosas, entre otros, y digo no demasiadas porque  ¡es imposible no degustar comidas con estos componentes tan deliciosos! Finalmente, se recomienda hacer ejercicio para que el organismo se oxigene, el metabolismo funcione adecuadamente y la grasa se elimine progresivamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s