CUIDADOS PARA CABELLO TEÑIDO

MORENA  :  CONSEGUIR  MAS BRILLO

Cálido e intenso ,el cabello oscuro es el mas resistente,ya que  apenas sufre  variaciones del color.

El principal problema es la falta de brillo,ya que cuando esta deshidratado no refleja bien la luz.Para evitarlo es conveniente reducir el uso del secador,plancha  y  aparatos  similares.un protector de calor,aplicado tras el lavado,ayuda a minimizar los  riesgos.

Es importante usar tras el lavado ,productos sin  aclarado(serum….)especialmente densos para intensificar su brillo sin apelmasarlos,ademas de usar mascarrillas nutritivas y regenerantes para aportar hidratación desde el interior.

Para tapar las canas  hay champús  que mantienen el color  y ayudan a espaciar el tiempo de aplicación del tinte.

 

images

 

CASTAÑAS :   HAY QUE  GANAR MATICES

Es discreto pero elegante,es el tono que menos canda,hay que mantenerlo suave e hidratado.

Su principal problema es que se reseca quedando una melena opaca y sin matices,para evitarlo aplicar  sobre el pelo húmedo algun serum en spray  que aportara  reflejos de luz.

otro factor que contribuye  a la pérdida de brillo es el agua corriente y sobre todo si hay exceso de cal,se puede evitar añadiendo al agua vinagre de manzana o usar agua mineral.

los aceites capilares son otra gran ayuda  para que luzca mejor.Se puede  aplicar por la noche,antes de dormir,desde los medios hasta las puntas.

 

 

52

 

 

PELLIRROJAS  :  MANTÉN EL COLOR

Este color para mantenerlo  hay  que tratarlo en profundidad.

Son colores que se alteran con los lavados,debido a los componentes de los champús.hay champús específicos para este tipo de color y ademas hay que  aclararlo muy bien  y con agua fría .Si a persar de todo se decolora se pueden renovar con un baño de color ligero.

Los grandes enemigos de este color son las picinas y el agua del mar,por eso hay que esperar  minimo 15 dias  despues  para poder bañarse.

 

cobrizo

 

 

 

 

RUBIAS : EVITA LA DECOLORACIÓN

Son melenas atractivas y espectaculares,pero tambien delicadas y difíciles de mantener,sobre todo en verano.

La mayoría de los tonos rubios  tienden a volverse  amarrillentos ,debido a la acción de los  rayos u.v.a.,es conveniente usar a diario un protector solar   en forma de aceite,spray o serúm.

Las puntas también requieren  atención pues es una zona muy delicada y pueden tomar un color pajizo muy antiestético,el karite ,, es de gran ayuda para este caso.

Para mantener el color encontraras productos repigmentante como el champú,geles y mascarillas que mantienen el color sin necesidad de teñirse de nuevo a la vez que lo hidratan en profundidad

 

0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s