REMEDIOS NATURALES PARA LA CAIDA DEL CABELLO

aloe

 

1.Un buen remedio para detener la caida es frotar,al menos una vez al día,el cuero cabelludo con una pulpa de aloe de vera,que tiene múltiples propiedades.Luego se  deja secar y se aclara con agua.

2. Hacer una infusión de ortiga en aceite de oliva a baño maría y aplicárselo en el cabello dando masajes es otra muy buena opción. Se trata de dejarlo actuar toda la noche y lavar al día siguiente. Los resultados son más que visibles a los 15 días.

3. Este remedio natural es fácil de usar. Se trata de licuar unos 100 gramos de berros de modo que se deshagan por completo y el líquido que nos quede, aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje. Es suficiente con hacerlo dos veces por semana.

4. El enjuague de zanahoria y coco también evita la pérdida del cabello. Se deja actuar durante 15 minutos y después se lava de la forma habitual.

5. Un tratamiento especialmente indicado para la pérdida del cabello por seborrea es este: mezcla el jugo de una cebolla, el de dos dientes de ajo y el de un limón. Aplícalo sobre el cuero cabelludo masajeando y déjalo actuar toda la noche.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s