CORRECIONES DE BOCA

Foto0180

LABIOS GRUESO

Se perfilan por dentro,no usar colores  claros ni brillantes

 

 

 

 

Foto0181

LABIOS  FINOS

Se perfilan por la parte  externa dando mas anchura en tonos claros y brillantes

 

 

 

Foto0182

 LABIOS GRANDES

Se perfilan reduciendo la zona de las comisuras,no usar colores claros

 

 

 

 

Foto0183

 LABIOS PEQUEÑOS

Perfilar por la parte externa ,alargando las comisuras

 

 

 

 

Foto0184

 

LABIOS HORIZONTAL

Es la forma perfecta,pero se pueden  levantar las comisuras

 

 

 

Foto0186

LABIOS CAIDOS

Trazar una falta línea ascendente  en sus extremos siguiendo la trazada en la superior

 

 

 

 

Foto0185

 

 LABIOS ASCENDENTES

No necesitan corrección

 

 

2 comentarios el “CORRECIONES DE BOCA

  1. Gracias por visitar mi blog. Me permitió conocer el tuyo.
    Me encanta todo lo que haces.
    La estética personal es un asunto pendiente para mí!
    Tu blog me incentiva a comenzar a cuidarme más.
    Saludos desde Argentina!

    Me gusta

    • Muchas gracias por visitarme y me alegra que te guste mi blog,espero que pueda ayudarte en algo,solo intento que las mujeres nos sintamos mejor y más guapas.
      Yo por mi parte seguire visitanto el tuyo que me encanta
      Un beso y saludos

      Me gusta

Responder

