CABELLO GRASO

Las características del pelo graso son inconfundibles :lacios,aceitosos,muy apelmazados.

Las causas pueden ser varias: hereditario,fármacos,dita rica en grasas y azucares,alteraciones hormonales……..

Aunque el problema  sea del cuero cabelludo,no hay que descuidar las puntas ya que la sensación de desaliño sera  mayor,también al lavarnos el pelo con mucha frecuencia las puntas se deshidratan por eso hay que ir a al centro de belleza para poner a punto el corte.

Lo principal para este tipo de cabello es mantenerlo siempre limpio.El champú sera especifico para pero graso,se debe aplicar de forma suave ya que cuanto más se frota mas grasa se produce y se debe de lavar cuando se note sucio

Aplicar acondicionadores y mascarillas en largos y puntas y aclarando muy bien.

En caso de  de cabello mixto,grasa en la raíz y seco en puntas,son ideales los bifásicos,que regulan la grasa   e hidratan donde hace falta

Uno de los enemigos del cabello graso es el agua caliente,siempre hay que lavarlo con agua templada y aclarar con agua fría.

También hay que tener cuidado con el secador,lo mejor es secar lo con el difusor y aire tibio,levantando las raíces para mantenerlas despegadas del cuero cabelludo el mayor tiempo posible.

También se puede hacer un peeling en el cabello pues lo limpia  se sebo,células muertas,caspa,restos de fijadores,grasa…..

Se trata de productos que se aplican igual que un champú y que conjugan los gránulos del peeling con una base lavante consiguiendo un pelo más limpio por más tiempo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s