Tipos de brochas de maquillaje y su función

 Es recomendable usar brochas y pinceles de maquillaje para lograr una aplicación  uniforme e, incluso, para hacer que el maquillaje dure más.

 

tipos-de-brochas%202.jpg

Brocha para polvo

Suave, grande y redonda, esta brocha puede usarse tanto para polvo compacto como para polvo bronceador. Las cerdas recogen la cantidad perfecta de color y lo distribuyen en la piel de manera perfecta.

Este tipo de brocha es la que sella el maquillaje cuando lo terminas. Aplica en frente, nariz y debajo de los ojos .

Brocha para rubor

          De punta redonda son  perfectas  para el colorete, resaltando el área de la mejilla con un efecto natural.

Sonríe y aplica el rubor desde el centro de los pómulos hasta las sienes.

Pincel para sombras

Esta brocha es fina, larga, plana y llena de cerdas para una excelente cobertura. Sus cerdas permiten una aplicación suave.Además y ayuda a que la sombra no se caiga en el párpado inferior mientras te maquillas.

tipos-de-brochas%203.jpg

Pincel para labios

La punta esculpida del pincel para labios es ideal para lograr una línea perfecta.

Pincel para cejas

Las cejas enmarcan el rostro y por eso es necesario tenerlas en buen estado, bien depiladas y peinadas. El pincel para cejas tiene unas cerdas que terminan en un corte angular y que logra darle forma y prolijidad. También puede servirte para peinar tus pestañas y hasta aplicar delineador en gel.

Esponja para sombras

La esponja para sombras sirve para difuminar la sombra de ojos de manera fácil y sencilla. Si quieres asegurarte una buena aplicación incorpora esta esponja. Su uso se recomienda porque fija más el producto al párpado y concentra más pigmentos dado que arrastra más cantidad. Y tiene una textura más apropiada que la del pincel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario