ACEITES PARA EL PELO

 

 

 

Cada vez hay más aceites capilares que se adaptan a todo tipos de necesidades.

El culpable de la fiebre por los aceites capilares es el de argan,proviene de un árbol de Marruecos.Gracias a su vitamina E y ácidos grasos esenciales,se recupera poco a poco ,incluso las melenas más estropeadas,reestructurando la cutícula.

Todos los aceites capilares  llevan  1 ó mas aceites vegetales esenciales ,con argan o sin él,siliconas,queratinas que permiten que sus componentes  penetren en el cabello ,sin apelmazar ni engrasar.

Si tu pelo es grueso y quebradizo y/o esta teñido,te resultara mas efectivo un producto con mayor proporción de aceite y menos siliconas, si es fino  sera al revés .

No debe confundirse con el serum ,pues este solo para el encrespamiento del cabello,(dejan más brillante)pero su efecto se va con el lavado y los aceites no son productos de acabado,sino que se va tratando poco a poco  el pelo y el cabello se va regenerando.

cuando se vaya a usar ,coger muy poco,impregnar las manos y masajera las puntas.

Se pueden usar de dos formas distintas:

-Antes del lavar el pelo:Es la mejor opción para quien tiene el cuero cabelludo muy seco,masajear  y dejar                                                         actuar 15 minutos y aclarar bien.

-Tras secar el cabello: Aquí si es un producto de  acabado,pero nutre  más en profundidad;insistir en las                                                          puntas.

 

Por la noches,durante el descanso,la piel se regenera más rápido que de día ,igual que el cabello.El aceite ayuda a este proceso.Antes de acostarse peínate  y aplícate un poco de aceite y volver a peinar.

Usarlo una vez a la semana ,por lo menos y siempre antes de teñir.

Aplicarlo de medios a puntas,envuélvelo  con una toalla caliente y un gorro de plástico encima,dejar 30 minutos y aclarar con agua fría

 

.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s