MAQUILLAJE DE NOVIA

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida. Para conseguirlo es fundamental que nuestro maquillaje vaya acorde a nuestra personalidad y sea realmente favorecedor.

Piel perfecta

Lograr que la piel esté perfecta es fundamental para este tipo de maquillaje.

Es aconsejable usar una pre-base que nos proporcione un acabado aterciopelado e impoluto, a la vez que ayuda a prolongar la duración del maquillaje.

Una vez hecho esto, pasaremos a extender la base de maquillaje,preferiblemente de un acabado ligero, así como un corrector cremoso y un ligero toque de polvos sueltos.

 

 

 

Elegiremos un rubor rosa , de manera que quede muy natural y ligero, y lo aplicaremos en las mejillas.

También podemos aportar luz al rostro con ayuda de un iluminador en la zona alta de las mejillas, bajo las aletas de la nariz y en el hueco de la barbilla.

No debemos olvidar hidratar nuestros labios, por lo que necesitaremos echar algún bálsamo.

 

Resaltar la mirada

Para comenzar a destacar la mirada, vamos a marcar la forma de la ceja de forma muy ligera y natural, ayudándonos de una sombra o lápiz del tono lo más parecido posible.

A continuación, delinearemos la línea superior de las pestañas de la mitad al exterior con una sombra marrón en tono medio, que difuminaremos suavemente hacia el rabillo final del ojo.

 

 

 

 

Con el objetivo de iluminar la mirada, usaremos una sombra muy clara en el centro del párpado móvil, el lagrimal y el arco de la ceja. Seguidamente, rizaremos las pestañas y aplicaremos dos capas de máscara con mucho cuidado de no dejar grumos mediante suaves movimientos zigzag. El toque final será delinear y rellenar los labios con un lápiz natural en rosa o marrón clarito.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s