CINCO FORMAS DE DELINEAR

 Delineado del pliegue

Esta forma de usar delineador se aplica entre el pliegue del ojo y la frente.

Para obtener un maquillaje llamativo, comienza con los ojos sin pintar y luego, con una brocha en ángulo, traza una línea horizontal por encima del pliegue del ojo, que definirá el contorno natural.

Otras opciones de color además del negro para este estilo de maquillaje con delineador, puede ser el blanco, plata, metálicos o rosa.

 

Ojo de gato ahumado

Dibuja triángulos empezando en la esquina externa del ojo, y extendiendo la línea de la forma de ojo de gato, pero luego cierra fuera la tapa del párpado.

 

Mind The Gap

En lugar de delinear todo el contorno del ojo, deja un espacio en el centro de la parte del párpado inferior.

Este estilo queda muy bien con cualquier color de delineador de ojos, siempre y cuando apliques primero un revestimiento en la línea superior de las pestañas, las esquinas externas e internas, y luego mezcles con un cepillo para que se desvanezca de a poco.

 

 Delineado eléctrico

El secreto de esta forma de maquillar tus ojos es el impacto, utilizando un delineador en gel de colores fuertes y brillantes, como el verde azulado, y pintando con una brocha. No es necesario aplicar sombra de ojos, ya que el color hablará por sí mismo.

 

 

 

 Doble delineado

Un nombre muy particular para un estilo que lo es más. Al ojo de gato en la parte superior, se le suma otro en el inverso de abajo. El truco de este look es dejar un espacio entre las dos líneas de ambos párpados, permitiendo un efecto de que tus ojos queden bien abiertos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s